Datos de la propiedad
Ubicacion estratégica para locales comérciales
Onelli 1620 1600
S/ 2,870,986 U$S 790,000
Ver anuncio en remax.com.ar
remax.com.ar
Tipo de inmueble: Locales comercialesOperación: VentaTipo de vendedor: Agente inmobiliarioBaños: 6 bañosSuperficie total: 1,100 m²Superficie cubierta: 981 m²Precio por m²: S/ 2,927

Ubicacion estratégica para locales comérciales

Se ofrece a la venta una excepcional propiedad de aproximadamente 1.100 m² en una de las zonas más comerciales y transitadas de San Carlos de Bariloche, en la intersección de Onelli y Brown. 📍 Ubicación privilegiada: Situada en el corazón comercial de la ciudad, esta propiedad cuenta con doble ingreso por ambas calles, lo que brinda una gran versatilidad para distintos tipos de emprendimientos. ✔ Todos los servicios disponibles ✔ Ideal para desarrollo comercial, inversiones inmobiliarias o proyectos de gran escala ✔ Posibilidad de aceptar otras propiedades como parte de pago Una oportunidad imperdible para inversores y empresarios que buscan posicionarse en una de las mejores zonas comerciales de Bariloche.

Comodidades
  • Teléfono
  • Terraza
  • Sala de juegos
  • Calefacción
  • Internet
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en remax.com.ar

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
remax.com.ar
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Avisos Relacionados
Venta Local, 45 años, Onelli 500, San Carlos De Bariloche, Rio Negro | Buscainmueble S/ 109,025
buscainmueble.com buscainmueble.com U$S 30,000

Venta Local, 45 años, Onelli 500, San Carlos De Bariloche, Rio Negro | Buscainmueble

Onelli 500, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Locales comercialesVenta

Corredor Responsable: María Marta Escalada MAT. N° 331-RP-20 - Contacto: Dario Ruben Acevedo Este local comercial se encuentra en una galería sobre Onelli, una de las calles más transitadas y comerciales de la ciudad. Se trata de un local de 15 metros cuadrados con amplia vidriera, si bien está en una galería, es de muy fácil acceso y a pocos

Ver anuncio
remax.com.ar