Propiedad ubicada sobre la calle empedrada Luis de Gásperi.✅ A 100 metros de la calle asfaltada Santos Mendoza✅ A 200 metros de la Av. Dr. Gabriel Pellón con acceso en la esquina de una Estación de Servicios.✅ Salida Fácil y Rápida al centro de San Lorenzo, a la ciudad de Luque y Fdo. de la Mora.🔸 Dimensiones del Terreno 12m x 32m🔸 Superficie del Terreno 384m²La propiedad posee dos construcciones:La primera completamente restaurada, cableado nuevo, distribuida de la siguiente manera:- 1 dormitorio- 1 sala- 1 cocina- 1 baño- Lavadero La segunda construcción, ubicada al fondo de la propiedad, posee una superficie de 48m² distribuida de la siguiente manera:- 2 dormitorios- 1 baño- 1 sala-cocina integrados- Lavadero✅ Documentos listos para transferir✅ Apto para crédito bancario🔸Inversión : Gs. 325.000.000.-📍Link ubicación:https://maps.app.goo.gl/gX7jMwek5q3CZCe29
Este inmueble fué publicado en remax.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.