VENDO CASA AMPLIA CON UNA INCREIBLE VISTA IYM-XJ4010 Casa muy amplia en La Calera, con una hermosa vista de la ciudad e Puebla Tiene en su nivel a calle, una cocina muy amplia con despensa, sala, comedor, despacho, medio baño, además de los servicios (patio de tendido; cuarto de servicio con baño), cochera para tres automóviles En el siguiente nivel tiene dos recámaras muy amplias cada una con baño, la principal tiene vestidor, y la otra closet, y sala de TV En la parte trasera su jardín Toda la casa tiene mucha luz, la calle es cerrada y cuenta con servicios de vigilancia Agenda tu cita al 2225171934
Este inmueble fué publicado en inmueblesymas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.