_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Fincas de Don Eugenio II (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 64mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $30.000. Yacoub | Construimos Confianza Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño 70 Mil Metros Cuadrados | 20 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés Vendemos en Todos Lados.
Este inmueble fué publicado en buscainmueble.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.