Se vende casa de 4 dormitorios y 1 baño en buen estado, ubicada en el límite entre Santiago Centro y Estación Central, a 15 minutos caminando al metro U.L.A., cercano al Club Hípico de Santiago y al Parque Ohiggins, colegios, jardines y consultorios, con mucha locomoción colectiva.80M2.Año 1940.Exenta de contribuciones.Primer piso:Albañilería en su totalidad.- Hall de entrada.- Living comedor.- Cocina integrada.- 2 dormitorios con espacio para cama de 2 plazas (uno de ellos funciona como espacio de trabajo de los propietarios)- 1 baño.Segundo piso: Corresponde a una ampliación no regularizada hecha de volcanita y metal volcano.- 2 dormitorios (uno grande y el otro mediano) y una sala de estar."Nadie en el mundo vende más propiedades que Remax"
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.