SEMIPISO temporarion Amoblado en PLENA AV DEL LIBERTADOR y Equipado Full. (vajilla, toallas, blanqueria, cacerolas, appliaces, etc) y se puede gestionar servicio de mucama.- Hoy ocupado hasta 05 MAYO 2025 Exterior security cameras on property (a 5 cuadras del FLENI y del ICBA) a 1 cuadra del Club Gath & Chaves. a 5 cuadras del Barrio Chino. COCHERA espacio en Planta Baja. Porteria las 24hs. en 1er piso AMENITIES: En el ULTIMO piso 14 hay - PARRILLA, -SOLARIUM, - TERRAZA, - SALON DE USOS MULTIPLES (con sillas, mesa y heladera), - Pileta, - Sauna, - duchas para los invitados, - baños, - LAUNDRY comodisimo con lavarropas y secarropas.Hay VIDEO que enviamos a pedido (para que lo recorra desde su celular) - Vigilancia las 24hs por Totem y hay encargado en el edificio.- ALQUILER mas EXPENSAS mas los servcicios de LUZ (que exceda ,os pesos 10,000). Lo demas lo abona el propietario. DESCRIPCION: En la Recepcion, comodo espacio y elegante mueble de ESCRITORIO, amplio Balcon amoblado e iluminado y su toilette de visitas revestido en porcelanosa española, Ademas una Suite con placard de puertas corredizas de espejo de píso a techo. bañadera y ventilacion al exterior.- Cocina completa con Horno y anafe de 4 hornallas electrico. Gran heladera y toda la vajilla y appliances, Todos los aparatos para el uso diario.- DETALLES de CONFORT Cortinas Roller especiales en LA SUITE (da al silencioso contrafrente) para dormir y especiales en el Living para intimidad.- Puede ser por CORTO PERIODO DE TIEMPO, consultar valores.- 2 aire acondicionados FRIO / CALOR AGUA CALIENTE CENTRAL las 24hs UBICACION ESTRATEGICA: A 2 cuadras del Club Gath & Chaves (con pileta climatizada y canchas de tenis) a 400m de la Estacion "c" de Belgrano de trenes A 6 cuadras del FLENI y del INSTITURO CARDIOVASCULAR DE BUENOS AIRES, ICBA.- DETALLES Pisos en MARMOL TRAVERTINO en toda la casa (incluye cocina y ambos baños) Todos los revestimientos son de porcelanosa española, en los dos baños.- Luces LED alemanas bajo consumo.- Modeno, con un toque frances.-en el mobiliario.- Gran Balcon con sus muebles para usarlo 2 Televisores con Magis TV.- PROPIEDADES PARA SOñAR
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.