Amplio Terreno en Limpio 📍Ubicado sobre Ruta 3 Gral Elizardo Aquíno, km 28 en la intersección con el cauce de Río Salado. 📐 Amplia propiedad de 5.885 m2. Se encuentra ubicado a la salida del casco urbano de la ciudad de Limpio. Zona mayormente Industrial y de Centros Logísticos. En la zona de observa poco desarrollo urbanístico con existencia de numerosos loteamientos.
Este inmueble fué publicado en clasipar.paraguay.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.