*Apartamento en PH GV 43, Bella Vista, Panamá** ¡Oportunidad única! Alquilo hermoso apartamento en el exclusivo PH GV 43, ubicado en Bella Vista, a solo pasos del Parque Urracá y la Avenida Balboa. Disfruta de un estilo de vida vibrante, rodeado de opciones para deportes al aire libre, paseos con tu mascota, y una variedad de restaurantes, bancos y supermercados.**Características del Apartamento:** -Modelo C - 101.47 m² 2 habitaciones 2 baños 1 p...uesto de estacionamiento 1 depósito Linea blanca nueva **Amenidades del Edificio:** Moderno lobby - Piscina - Gimnasio - Parque infantil - Jacuzzi - Sauna - Seguridad las 24 horas ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad! Contáctame para más información o para agendar una visita.Mostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.com.pa
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.