Bodega industrial de 5.052 m² ubicada en parque empresarial, con portería independiente, cuenta con área libre doble altura de 3.445 m², área de oficinas y servicios 503 m², más patio de maniobras de 1.104 m² el cual cuenta con zona de cargue y descargue con 4 muelles deprimidos, pisos de alta resistencia con capacidad de carga portante de 8 Ton/m², capacidad de carga eléctrica 75 kva, excelente iluminación natural, baterías de baños. Entorno enmarcado por industrias reconocidas en el sector, ubicación estratégica al sur de la ciudad, cuenta con múltiples vías de acceso y salida a avenidas principales como la Avenida 68, Avenida Boyacá, Autopista Sur y Avenida Primera de Mayo, que facilitan la distribución logística a todos los sectores de la ciudad. Facilidad de transporte público
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.