Propiedad de 2 dormitorios, desarrollada en una planta, ubicada sobre calle 25 entre 493 y 494, en Manuel B. Gonnet. Con disposición al frente y orientación noreste, la casa destaca por su luminosidad y funcionalidad.Características principalesAmbientes internos:Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada.Living-comedor amplio y luminoso.Dos dormitorios confortables.Baño completo con mampara.Espacios exteriores:Patio amplio y galería semicubierta ideal para reuniones.Galpón espacioso, con posibilidad de adaptar como habitación adicional.Cochera:Cubierta con capacidad para dos vehículos.Medidas y superficieTerreno: 300 m².Expensas: 0Detalles:Adicionales:CocheraApto Crédito Hipotecario
Este inmueble fué publicado en mercadoprop.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.