COCHERA DESCUBIERTA EXCELENTE UBICACIÓN PORTÓN AUTOMÁTICO Expensas $ 6000 aprox ordinarias y abl Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes presentado por el propietario. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles)
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.