Edificio racionalista en altura, con recova desarrollada a lo largo del frente sobre la calle Hipólito Irigoyen. Consta de 10 plantas, 3 subsuelos con capacidad de 50 cocheras fijas y azotea con servicios anexos. La antiguedad del Edificio es de alrededor de 60 años y esta categorizado como de preservación histórica cautelar por el Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Cinco (5) ascensores automáticos marca Otis; dos para el acceso por el acceso de H. Yrigoyen 460 y otros tres para el acceso de H. Yrigoyen 476; uno de ellos de uso privado. Excelente oferta de transporte público, mediante numerosas líneas de colectivos y subterráneos. El Edificio posee grupo electrógeno propio. Seguridad las 24 hs y servicio de cámaras (CCTV). Tres (3) baterías de baños de uso exclusivo. Cielorrasos con artefactos de iluminación. Equipos propios de Aire Acondicionado frio y calor Oficinas con vista a Plaza de Mayo y Río de la Plata de 1.256 m2 Oficinas muy luminosas en el frente y contrafrente con excelente ventilación natural. Sector Presidencial con amplia recepción y sala de reuniones con Boiserie y piso de roble de Eslavonia. Aire acondicionado central VRV. Otro sector en planta libre con cielorraso suspendido. Pintura a nuevo, iluminación LED y pisos de alto tránsito de primera calidad. Cielorraso Técnico Ocho Baterías de Baños Ambos Sexos, baño para personas con necesidades especiales y Office. Cuatro Cocheras AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.