PH 4 AMBIENTES CON COCHERA - LA TABLADA CODIGO: 484-1018 ubicado en Berón de Astrada 5179. Publicado por: SANTILLAN PROPIEDADES. PH en Venta en La Tablada, La Matanza, Buenos Aires, Argentina. El precio es USD 62000. Su antigüedad es de 50 años. La superficie cubierta es de 95 metros cuadrados. La superficie total es de 233 metros cuadrados. 2 Dormitorios. 1 Baño. Publicado a través de Mapaprop
Este inmueble fué publicado en memudoya.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.