Ubicada en un tranquilo y seguro pasaje cerrado, esta propiedad ofrece una excelente opción para quienes buscan una vivienda espaciosa y en un excelente barrio de La Reina para una vida familiar.. Con una superficie construida de 118 m² y un terreno de 270 m², la propiedad dispone de 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite. Los dormitorios dan a un patio interior entregándoles luminosidad, y todos tienen closet amplios para un buen almacenaje.Cuenta con 3 baños completos, jardín con piscina, loggia, bodega y 2 estacionamientos. La casa es muy luminosa y cuenta con una altura de espacios superior a la norma, lo que entrega amplitud.Pisos de parquet, baldosas y cemento lavado con madera, múltiples lucarnas que entregan luz todo el día, y bellos detalles que hacen a la propiedad muy acogedora.Está ubicada en un barrio seguro, con portón automático y un sistema de cámaras de vigilancia de la comunidad.El barrio en el que se encuentra la propiedad es tranquilo, residencial y de fácil acceso a servicios cercanos y arterias principales como Avenida Ossa y Avenida Tobalaba, además del metro Príncipe de Gales.Además, se ubica a pasos del colegio Grange School y cercanías de colegio Andree.Las contribuciones trimestrales de la propiedad son bajas, $194.000.Con todos estos servicios, esta propiedad ofrece un gran potencial para quienes buscan un hogar luminoso, bien ubicado y con espacios adecuados para toda la familia. Sin duda, una excelente opción para quienes desean tranquilidad, seguridad y calidad de vida.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.