EN VENTA TREINTA Y DOS (32) GALPONES CON FINANCIAMIENTO DEL 30% DE INICIAL O DE CONTADO EN EL EXCLUSIVO CENTRO INDUSTRIAL EMPRESARIAL RH2. San Diego. Zona Industrial Castillito. Cada galpón se encuentra dotado de: -Oficina administrativa, con pisos de porcelanato. -2 baños con acabados de lujo para damas y caballeros. -Aire acondicionado de 5 toneladas. -Baño con ducha para personal. -Portón de entrada con una altura funcional. -Sistema contra incendios. -Las acometidas para Internet de fibra óptica (Fibex y NETUNO). *El Centro Industrial Empresarial se encuentra operativo y cuenta con:* Fachada de lujo. Acabados de bajo mantenimiento. Plantas eléctricas para cubrir el 100% del suministro energético en áreas sociales y galpones internamente. Agua de pozo, 2 tanques subterráneos de 260.000 Lts con sistema hidroneumático con dos bombas y pulmón de 1500 galones para cada tanque. Vigilancia 24 horas para carga y descarga continua si es necesario. Está resguardado con CCTV, cerco eléctrico perimetral. Sistema de alumbrado híbrido (luminarias tradicionales y alimantadas por paneles solares). Puestos de estacionamiento para propietarios, empleados y visitantes. Galpones disponibles con dimensiones y precios de contado: 469 m²: 332.000$ 492 m²: 380.000$ 648 m²: 470.000$ Financiamiento directo con el propietario de 12, 24 ó 36 cuotas mensuales (las cuotas varían según el plan de pago que se adecue a sus necesidades).
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.