Vendo confortable apartamento ubicado en San Francisco PH Plaza Real, con 3 recámaras (una principal con su baño y dos secundarias), 1.5 baños (un baño completo en la recámara principal y un medio baño de visitas), sala con acceso a balcón comedor, cocina, lavandería. Disfruta de 2 estacionamientos. El PH ofrece lobby, área social con piscina y área de juegos. Listo para habitar y con diversas comodidades. Precio de Venta: $250,000.00 Características principales: 3 recámaras (una principal con baño) 1.5 baños Cocina Sala con acceso a balcón comedor Lavandería 2 estacionamientos Piscina Área de juegos Lobby
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.