Venta de Casa 7 AMBIENTES O MAS en Caballito, Capital Federal Acepta permuta o metros. Posibilidad lote para construir 1200 m2 vendibles. Casa Lote Propio de 8,66 m de frente por 26 m de fondo de 580 m2 cubiertos distribuidos en 4 plantas. Totalmente reciclada hace 15 años. En impecable estado. Inmejorable ubicación próxima a las Avenidas principales, rodeada de medios de transporte y comercios. A una cuadra y media de la estación Primera junta de la línea A de subte y de la estación Sarmiento del ferrocarril. - Planta baja: Toilette de recepción, amplio living-comedor con hogar, Cocina independiente con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, escritorio o dormitorio con vista al frente. Gran Patio luminoso con parrilla. - Primer piso: 4 dormitorios amplios, dos de ellos son en suite con vestidor, los otros dos con amplios placares. Las master suite tiene ducha y jacuzzi. - Segundo Piso: Gran Playroom con cocina y baño, otro dormitorio en suite con placard con vista al frente, lavadero independiente. - Planta del subsuelo: Cochera para 3 autos, portón automático, dependencia de servicio con baño completo y sala de máquinas. Pisos de madera tarugados, y baños de porcelanato. Agua caliente por termotanque y calefacción por conductos con equipo de refrigeración y calefacción. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 5644 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. Nº 2371/07 COTI.
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.