05 habitaciones 06baños 06 puesto de estacionamiento cubiertos Cocina concepto abierto con isla Área de lavandería 01 maletero Acabados y distribución: Exclusiva casa en la prestigiosa urbanización Andrés Bello, con un generoso terreno, Esta propiedad ofrece un total de 4 espaciosas habitaciones principales, cada una con su propio baño y vestier, además de una habitación de servicio. Con un total de 6 baños, una amplia cocina empotrada, un acogedor salón, lavandero, terraza, balcón, estudio, depósito y zona de parrillera, esta casa lo tiene todo. Con comodidades adicionales como cableado para internet, línea telefónica, seguridad con portón eléctrico y planta a gas en su totalidad, esta propiedad garantiza confort y tranquilidad. Además, cuenta con gas doméstico mediante cilindro. conectado a pozo tanque subterráneo de 20mil litros queda con 8 aires acondicionados instalados. Todo esto ubicado en una calle cerrada para mayor privacidad y seguridad. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria Bondades del conjunto: La ubicación de esta propiedad es privilegiada muy cotizado. Es una de las ubicaciones más comerciales de la ciudad de Maracay cerca de avenida principal. las delicias a menos de cinco minutos, colegios, mercados, Farmatodo, locatel, restaurantes, centros médicos Para más información de este inmueble o concretar una cita, envía un mensaje o comunícate a los números de contacto, con mucho gusto te atenderé. ANGELA BRAVO: OVIDIO GONZALEZ 04129115624 /04243380801
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.