Vendo exclusiva casa de lujo en Cajicá, ubicada en un prestigioso condominio residencial con un completo club house. Esquinera, con lote independiente y rodeada de zona verde, ofrece total privacidad sin casas adosadas. Distribuida en dos niveles, cuenta con una amplia cocina tipo americano, grandes ventanales que garantizan iluminación natural, terrazas, pérgolas y zona de BBQ para un ambiente excepcional. Dispone de 4 habitaciones, cada una con baño, más habitación de servicio, estudio, estar de TV y balcones en todos sus espacios. Con senderos peatonales y amplias vías, es una oportunidad única de inversión.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.