Espectacular residencia en venta dentro de fraccionamiento jardines en la montaña. Casa con acabados lujo, finas maderas en puertas, vestidores y muebles empotrados, pisos de mármol, amueblada y decorada por firma de diseñadores reconocidos. El primer nivel cuenta con recibidor, despacho, baño de visitas, gran cocina con sala para integrar ese espacio que siempre es de los más frecuentado por los habitantes de la casa y sus visitas, comedor muy iluminado con chimenea la cual comparte con la sala de doble altura. Balcón. En el segundo nivel se encuentran las cuatro recamaras, todas cuentan con baño y vestidor, la recamara principal cuenta con baño con jacuzzi. Family room. En la planta baja se encuentran el salón de juegos con salida al jardín, gimnasio, vapor, baño completo, cava, y el bar. En este nivel se encuentran los dos cuartos de servicio, la lavandería, el estacionamiento techado para 4 autos. Bodega. Si es de su interés la casa puede venderse amueblada. Vive en esta casa de grandes espacios en fraccionamiento con seguridad las 24 horas, áreas verdes, bosque, canchas de futbol y basquet, juegos infantiles y muy buena ubicación. Agenda tu cita!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble no están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías no están incluidos en el precio del inmueble.
Este inmueble fué publicado en vivanuncios.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.