Apartamento en Pocitos - Montevideo Un nuevo emprendimiento que se suma a la vida de Pocitos con apartamentos de 1 y 2 dormitorios y amenities polivalentes. Un proyecto de códigos contemporáneos en donde calidad y confort fueron las premisas a la hora de planificar las tipologías. Su ubicación es incomparable en términos de comodidad y accesibilidad. Estamos sobre uno de los principales conectores este- oeste, a pocas cuadras de uno de los pulmones verdes de la ciudad, ideal para salir a oxigenarse. Vivir en medio de un universo de servicios y entretenimiento es una gran ventaja para poder resolver casi todo caminando, ganar tiempo y mantenerte activo. Las vistas 360º al skyline de Montevideo se pueden disfrutar al subir al piso 11, desde la barbacoa o mientras te ejercitás en el gimnasio. Orientación Norte Unidad de 2 Dormitorios 1 Baños , con capacidad para 4 personas Cocina : Amplia, Living Comedor Superficie Propia : 74 m2 + 12.50 m2 de terraza la frente Superficie Total : 97 m2 Consulte con nuestros asesores.
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.