Casa 100m2 en fundo Loreto, terreno 5.000, 2 dormt. en suite Hermosa casa de 100 m2 construido sobre una terraza plana de 1.000 m2, 2 dormitorios amplios en suite, cocina amoblada, piso de porcelanato, encimera, Bosca, terraza posterior amplia, living comedor amplios en piso flotante de alto trafico, vigas a la vista con lamparas de cristal. La casa esta construida en cimientos sobre la roca. La vista es hermosa hacia La serena, Coquimbo, estacionamientos para 4 o mas vehículos. En el terreno se encuentra una segunda terraza con excavación para una piscina de 5 x 10 m.
Este inmueble fué publicado en toppropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.