Esta propiedad es un casa de 120 m² con 3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de ₡87,700,000 (₡731,000/m²). Ubicada en el tranquilo barrio Halder de Daniel Flores, Pérez Zeledón, esta encantadora casa ofrece la combinación perfecta de privacidad y comodidad. Con una exuberante reserva forestal como patio trasero, disfrutará de un entorno sereno a la vez que estará cerca de centros comerciales como Walmart y del transporte público. En el interior, la casa presenta un diseño de concepto abierto con techos altos que realzan la sensación de amplitud y ayudan a mantener un clima interior agradable. El interior, completamente amueblado, incluye una elegante cocina con encimeras de granito, gabinetes de madera a medida y modernos electrodomésticos de acero inoxidable. La acogedora sala de estar está decorada con buen gusto, con cómodos asientos y grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. La suite principal es un refugio privado, con vestidor y baño privado. Una terraza cubierta, actualmente utilizada como espacio creativo para pintar, tiene vistas a un hermoso jardín paisajístico donde las mariposas revolotean durante todo el día. Esta propiedad está lista para entrar a vivir y es una excelente opción para uso personal o como inversión de alquiler. Si bien la casa se mantiene fresca, cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad durante los meses más cálidos. ¡No pierda esta fantástica oportunidad: programe una visita hoy!
Este inmueble fué publicado en fazwaz.co.cr
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.