Residencia en venta en Condominio San Miguel de la cañada en Zapopan, Jalisco. Excelente ubicación, a solo 5 minutos de plaza patria, 5 minutos del colegio victoria, 10 minutos del country club y 15 minutos plaza andares. Fraccionamiento exclusivo con caseta y vigilancia las 24 hrs del día, vialidades en adoquín, increíble club con alberca, cancha de tenis, juegos infantiles, terraza y amplias áreas verdes etc. Planta Baja: Cochera para 4 automóviles (dos techados) Ingreso principal con espejo de agua y fuente. Vestíbulo y medio baño para visitas. Cocina equipada con isla, parrilla, campana, horno desayunador y alacena. Área de lavado y área de almacenamiento. Amplio comedor. Sala con chimenea. Recámara principal con patio interior, baño completo, vestidor, tina y salida privada a alberca. 1 recámara con baño completo, vestidor y área de oficina oculta. Terraza techada, amplio jardín y alberca con sistema para nado contracorriente. Planta alta. Amplia recámara con estar de tv, vestidor y baño completo. Cuarto de servicio con closet, escritorio y baño completo. (en caso de no tener personal de servicio de planta puede ser la cuarta recámara por su amplitud) Closet para blancos
Este inmueble fué publicado en vivanuncios.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.