Venta de Casa 3 AMBIENTES en Monte Grande, Esteban Echeverría Esta propiedad de 150m2 se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 500m2. Planta baja: Al ingresar, encontramos un amplio patio al frente y una elegante recepción con una puerta doble de madera. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor, y una cocina moderna y luminosa, que se conecta al comedor mediante un pasaplatos de madera. Además, en esta planta hay un baño completo. El garage cubierto tiene capacidad para dos vehículos, y en el patio se puede estacionar un automóvil adicional. La parrilla semicubierta, ubicada junto al garage, está comunicada por un amplio ventanal que otorga gran luminosidad. El fondo libre es muy amplio, lo que permite la instalación de una piscina y ofrece un gran espacio para disfrutar al aire libre. Planta alta: Accedemos por una escalera de madera e hierro, que conduce a dos habitaciones con doble ventilación, tanto al frente como al contrafrente. Ambas habitaciones son amplias y luminosas. En esta planta también se encuentra el baño principal, que cuenta con antebaño y un relajante hidromasaje. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles de calidad que la hacen ideal para vivir cómodamente. XINTEL (RRA-RRA-1524)
Este inmueble fué publicado en buscadorprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.