Hermosa y amplia casa de cuatro dormitorios en condominio en Santa Ana con casa club, cancha de tenis, piscina, 2 parques . La casa se encuentra construida en su mayoría en un solo nivel, con un amplio lobby de entrada con cielo abovedado, baño de visitas con jardín interno y pared de piedra, hermoso pasillo conectando con las áreas sociales y un patio de luz con fuente. El comedor formal viene seguido de la amplia sala formal, seguidamente encontrarán una terraza techada externa la cual cuenta con bar, área BBQ y sala familiar. La amplia sala de televisión de la casa se conecta a la cocina, la cual ofrece electrodomésticos en acero inoxidable. En una segunda planta se ubica la 4ta habitación de la propiedad, o un área multiuso que ofrece baño completo, balcón y terraza. El área de los dormitorios cuenta con una habitación principal muy grande que cuenta con terraza externa al jardín, techos a doble altura estilo catedral, baño con jacuzzi, muebles artesonados de madera, oficina privada con finos muebles tallados en sitio, 2 walk-in closets, 2 vanities y ducha. El pasillo posee amplios closets para blancos, además de acceso a dos habitaciones cada una con baño propio y walk-in closet cada uno. Entre los detalles que encontramos en la propiedad encontramos finos trabajos de hierro en puertas, planta de tratamiento, tanque de reserva de agua, sistema de cámaras de seguridad con circuito cerrado, prevista para instalación de planta eléctrica, aire acondicionado en habitaciones y el family room, perrera, 4 bodegas en total, amplio uso de piedra natural - ladrillo y maderas finas, todas las puertas talladas por artesano, cocina Euromobilia, ático sobre la cochera, sistema de iluminación Lutrón, central telefónica, puerta principal importada de India, lavandería y habitación de servicio.
Este inmueble fué publicado en costaricaluxury.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.