Condominio con excelente ubicación facilita el acceso a prestigiosas escuelas en Guachipelín, como Blue Valley, Mount View y Saint Mary, entre otras. Además, se encuentra a solo minutos de centros comerciales reconocidos como Multiplaza y Distrito 4, ofreciendo comodidad y cercanía a una variedad de servicios. Distribución: Una sola planta, espacios amplios y abiertos con doble altura, 3 accesos independientes, vestíbulo y sala espaciosa, integrada con la cocina, Dormitorio principal (7x7m) con salida a la terraza, walking clóset y baño amplio, segundo dormitorio con walking clóset y baño completo, tercer dormitorio con clóset y baño completo, cuarto dormitorio con clóset y baño completo, área de oficina o segunda sala, cuarto de servicio con baño completo. Área de BBQ, patio con zona verde y amplio jardín. Detalles: Puertas de madera de cenízaro y pisos de madera de mora, muros gruesos, detalles de hormigón, sala con artesonado, terraza amplia conectada con la piscina temperada (calefacción solar, 1.40m de profundidad), hermosos nichos en ladrillo y baño de visitas con piedras colarina, construida y estructurada contra terremotos, cerchas de metal y loza flotante, parqueo para 8 vehículos, tanque de agua. Fue diseñada por la arquitecta: Vicky Arias y construida por la Compañía constructora: Araya. Este condominio se destaca por su exclusivo entorno de montaña en Escazú, que proporciona una combinación única de tranquilidad, vistas panorámicas y privacidad. El condominio ofrece un ambiente seguro con vigilancia 24/7, además de contar con una casa club perfecta para reuniones y parrilladas, un área de juegos y una cancha de tenis, creando espacios ideales para el entretenimiento y la recreación. Terreno: 1,151 m2 Construcción: 500 m2 Precio de venta: $850,000 Cuota de mantenimiento: 295,000 colones
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.